fbpx

«No quiero quejarme más, la decisión que cambió mi vida y me llevó a crear mi propia empresa»

alejandro santamaria music
Alejandro Santa comparte su música en Radiónica
agosto 4, 2019
alejo santa

Andar el mundo de la música ha hecho que nos llenemos de deseos y expectativas que en su momento se convirtieron en retos para mi propia vida. Siempre he sido emprendedor. Crecí en la empresa de mis padres fabricando muebles hospitalarios y aprendí cómo era trabajar en procesos, construir equipo, crear formatos y plantillas. Así mismo en la curiosidad de realizar mi sueño en la música, entendí que el empoderamiento a través del aprendizaje y conocimiento de otras áreas complementarias en la negocio de la música podría transformar mi vida y terminé estudiando y entendiendo nuevas teorías que abrieron mi mente hacia los caminos digitales.

Ha sido un proceso maravilloso, verme, entenderme y saber que un cambio de actitud en mi vida ha sido la forma de abrir mejores ´puertas y construir un camino afortunado que va más allá de mi beneficiando a todos alrededor.

El día que dije “No Quiero Quejarme Más” dejé de marginarme y cambié mi vida. Hoy con mucho orgullo y con mucha gratitud veo el camino de un grupo empresarial que crece. 

alejo santa