Andar el mundo de la música ha hecho que nos llenemos de deseos y expectativas que en su momento se convirtieron en retos para mi propia vida. Siempre he sido emprendedor. Crecí en la empresa de mis padres fabricando muebles hospitalarios y aprendí cómo era trabajar en procesos, construir equipo, crear formatos y plantillas. Así mismo en la curiosidad de realizar mi sueño en la música, entendí que el empoderamiento a través del aprendizaje y conocimiento de otras áreas complementarias en la negocio de la música podría transformar mi vida y terminé estudiando y entendiendo nuevas teorías que abrieron mi mente hacia los caminos digitales.
Ha sido un proceso maravilloso, verme, entenderme y saber que un cambio de actitud en mi vida ha sido la forma de abrir mejores ´puertas y construir un camino afortunado que va más allá de mi beneficiando a todos alrededor.
El día que dije “No Quiero Quejarme Más” dejé de marginarme y cambié mi vida. Hoy con mucho orgullo y con mucha gratitud veo el camino de un grupo empresarial que crece.